viernes, 5 de noviembre de 2010

¡Agua, Agua!

Me encantan los días de lluvia, sobre todo por mis botas de agua, me encanta pasear con ellas y sin preocuparme de pisar los charcos como si fuera una niña pequeña, ya que estos diseños con suela de goma te impiden resbalar y caer al suelo.


Kate Moss fue quien las puso de moda hace un par de años en el  festival de música de Glastonbury llevando unas Hunter, desde ese momento se hicieron las botas de agua mas deseadas y famosas.



Esta firma tras la ayuda de Kate Moss aumentó considerablemente sus  ventas, miles de colores gran variedad de estampados y dibujos. Además de esta variedad de formas de las botas  la novedad es que la marca de zapatos Jimmy Choo ha colaborado con el diseño de varias botas.




Otra de las novedades de esta marca es que para los inviernos más duros ha lanzado una serie de calcetines que quedan genial con tus botas e incluso se convierte en ¡una funda muy divertida! Crean el toque chic de tus hunter!


Pero no solo estas se llevan todo el protagonismo, actualmente puedes encontrar en todas las zapaterías botas de agua para los días lluviosos, cuadros, topitos, rayas, flores, print animal… ¡todas ellas se apuntan!





No hay comentarios:

Publicar un comentario