miércoles, 1 de diciembre de 2010

Lanvin para H&M

El 23 de noviembre salió a la venta la nueva colección de Lanvin para H&M, once tiendas por diferentes puntos de España fueron las elegidas para mostrar las maravillosas creaciones de Alber Elbaz, diseñador de Lanvin.

Como en alicante no llegó esta colección de ropa y complementos, ¡me fuí hasta Valencia con mi prima y un amigo para ser de los primeros en disfrutarla!

La tienda de H&M de Colón abría sus puertas a las 8 de la mañana; para establecer un orden repartían unas pulseritas de colores, en la que cada color establecía la entrada a la zona Lanvin, ya que el resto del establecimiento estaba abierto, con ellas disponías de 15 minutos para ver y elegir lo que quisieras.
A la entrada de esta zona tenías la opción de coger una gran bolsa donde llevar cómodamente la ropa. Los dependientes fueron muy amables, a pesar de estar trabajando desde bien pronto en ningún momento dejaban de ayudarte con la búsqueda de vestidos y tallas, ¡e incluso te llevaban la bolsa!

La colección fue magnífica, como era de esperar. Camisetas, vestidos de fiesta y complementos reflejaban el espíritu femenino y divertido de la marca.

Cortes abullonados, drapeados y hombros asimétricos se rejuvenecen en una gran dosis de color.



Los vestidos fueron las estrellas de la colección, también podias disfrutar de una serie de camisetas ¡que se acabaron a la hora de haber abierto las tiendas!, abrigos de pieles sintéticas, trenchs, y faldas increibles.


En los complementos también destacaron los zapatos, collares, pintalabios  y sobre todo las gafas de pasta.


Para acceder a la colección de hombre podías acceder sin hacer cola o disponer de pulserita, camisas con chorreras, trajes, camisetas, chaquetas y las pajaritas que caracterizan a este diseñador no pudieron faltar.






Si no llegas a tiempo ya puedes encontrar algunos vestidos agotados de la colección en Ebay, pero cuidado, ¡cuestan el doble!
¡Fue todo un éxito! ¡Mirad cual fue nuestro resultado!