Una de las tiendas que más me sorprendió y me gustó fue La Colette, situada en el corazón de la ciudad, en la calle Saint Honoré, cerca del Louvre.
Esta está considerada como una de las mejores tiendas de multi-marca de la moda, donde predomina el lifestyle.
En ella encontramos artículos exclusivos y ediciones limitadas de ropa, zapatos, cosméticos, música, libros, revistas, ipod, usb… ¡incluso agua mineral y ventiladores!
Una de las cosas más curiosas que encontré en esta tienda el ventilador creado por Dyson, en el que no hay hojas, ni explosiones intermitentes de aire. Según lo coloques cerca de una ventana o un calentador proporciona aire frió o caliente. Su precio ronda los 300 euros.
Sus escaparates son considerados como los más observados del mundo de la moda, ya que sus colecciones acaban creando tendencia, como las camisetas de la marca Hype means nothing que se han hecho famosas por plasmar en ellas a famosos simulando gafas con sus manos.
Esta marca está especializada en el culto urbano y está en contra de la excesiva publicidad y el bombo que se dan algunas marcas.
Uno de los días mas importantes de Hype means nothing fue su llegada a la tienda La Colette, único lugar junto con Internet donde se adquiere esta marca, en la que se dio a conocer mundialmente.
En la puerta de La Colette estaba aparcado un fiat 500 plasmado con todas las fotografías de los famosos que colaboran en las camisetas. Fue la ocasión para que los visitantes descubrieran la colaboración con Fiat.
Cada gesto de los personajes se supone que se asocia a un modelo de gafas de sol concreto, como por ejemplo la de Muhammad Ali simulan las famosas Rayban Wayfarer, Obama las Louis Vuitton evidence, Lady Gaga las Mickey Mouse de Linda Farrow o Lil Wayne las rayban aviador.
El precio de estas camisetas son 55 euros y las sudaderas 75 euros, solo se pueden adquirir en la página de Hypes means nothing y en la Colette.